3 Obsequios Personalizados Para Tu Chica Especial

3 Obsequios Personalizados Para Tu Chica Especial

Esa mujer especial para ti, tu novia, tu mejor amiga, tu vecina del frente; te aseguro que te ha sacado de un apuro en más de una ocasión.

Ya sea por ser su cumpleaños u otra celebración donde se dé por tradición un regalo, ellas, esas mujeres que te han acompañado siempre, se merecen algo más que un simple regalo.

Tienes la opción de comprar esa baratija que de seguro le gusta mucho. Comprar algo no siempre es la opción más viable que se puede tomar, aunque sea la más fácil no siempre el regalo que solemos comprar entra en los estándares de gustos de la persona.

Una de las cosas más maravillosa cuando recibimos un regalo es saber o darse cuenta de que esta hecho a mano, pues dentro de todo, las cosas creadas por uno mismo tienen más carga sentimental, se siente y se ve el cariño y tiempo invertido en hacer esa pieza como regalo.

Así que a continuación te mostraremos algunas ideas con lo que podrás impresionar a esa mujer tan especial para ti:

Letras de su nombre: Consigue las letras del nombre de esa persona especial, ahora personalízalas como quieras, puedes pegarle fotos de ella o puedes simplemente pintarlas con su color favorito.

Collares y pulseras personalizados: este no es un regalo muy sencillo de realizar, pues necesitas algo más de destreza y paciencia para las manualidades. Con aros de plata (u otro material) puedes grabarles un mensaje o poner frases de apoyo, también puedes realizar pulseras y collares con alguna pieza de bisutería en especial.

Un cuaderno personalizado: no es más que un cuaderno el cual puedes modificar personalizándolo. Puedes colocarle cuencas de bisutería, ponerle mini notitas, basta con ser creativo y elegir bien los elementos decorativos para el cuaderno.

¿Nada? Por muy poquito aquí tienes un montón de regalos para tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *