Agrégale Sazón A Tu Regalo

Agrégale Sazón A Tu Regalo

Los detalles bastan y sobran si de regalos se trata, aunque el rey Felipe VI no los acepte, y más cuando se está de aniversario.

En una relación es muy común que en esos días especiales se intercambien regalos, sorprendiéndose ambas personas por los detalles que el otro les ha obsequiado.

Si deseas sorprender a tu pareja desde el inicio de su día puedes escoger una de estas ideas para integrarlas en sus platillos favoritos u obsequiárselos con otros detalles:

Corazones de tomate:

Perfectos para incluir en su ensalada favorita, su preparación es muy fácil, solo necesitas dos tomates peritas, estos clase de tomates son mucho más pequeños que los comunes. Cuando tengas los dos tomates, agarra uno y en un lado has un corte diagonal de unos 45°, repite lo mismo con el otro tomate, únelos, y listo tienes un corazón, atraviésale un palillo de dientes por los costados traspasándolos como si de una flecha se tratase.

Bombones de Chocolate Caseros:

Necesitas un molde de silicona, chocolate de tu preferencia y malvaviscos. Derrites el chocolate en un baño maría, mientras tanto puedes agregarle una leve lluvia de chocolate al molde, una vez que el chocolate esté un poco derretido, lo esparcimos por dentro de los moldes para crear la primera capa, una vez que esta capa se endurezca, le ponemos el relleno con pequeños pedacitos de malvaviscos y luego echa la última capa de chocolate para sellar. Este es un buen detalle para acompañar con flores.

Corazones con Huevos Sancochados:

Para decorar el desayuno de ese día tan especial para los dos. Primero pon a hervir el agua, una vez que el agua entre en estado de ebullición echa un par de huevos y espera unos minutos a que estén listos, cuando estén fríos retírales la cascara, pon el huevo en un pedazo de cartulina y le vas a poner un palillo horizontalmente encima del huevo, con un par de ligas vas a sujetar los extremos del palillo con la cartulina originando presión arriba del huevo. Deja que agarre forma luego pícalo y están listos para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *