Collar De Corazón Pixel

Collar De Corazón Pixel

Algunas veces se nos acerca la llegada de una fecha especial para nuestra relación y aun no encontramos algo para obsequiarle a nuestra pareja, quizás porque no poseemos mucho dinero al momento o porque no tenemos idea de que pueda gustarle. Pues usualmente al 75% de las mujeres les agrada llevar collares en su cuello, y que mejor collar que uno hecho por esa persona especial que tanto quieres. Hacer un collar de corazón pixel no requiere mucha destreza, tiempo, ni dinero ya que para esto solo necesitas los siguientes materiales:

  1. Un hilo grueso color negro.

  2. Cartulina roja.

  3. Tijeras, exacto o cuchillo.

  4. Pega de silicón frio

  5. Lápiz o marcador.

Pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es dibujar con un lápiz o marcador 12 corazones pixel de (4,5×4,5) cm sobre la cartulina roja como el que aparece en la imagen.

2. Luego procede a recortar uno a uno los 12 corazones con una tijera o un exacto preferiblemente, trata en lo posible de que los corazones queden de igual tamaño.

3. Organiza los 12 corazones y pégalos uno seguido del otro con la pega de silicón frio, usando pequeñas porciones y esperando 5 minutos por cada corazón para que la pega se vaya secando. Nota: Sugiero utilizar una toallita húmeda para limpiarte las manos y no ensuciar los corazones al momento de pegarlos.

4. Coloca los 12 corazones pegados al aire libre durante 1 hora para que sequen bien.

5. Inserta el collar por el orificio dentro del corazón pixel para tener listo tu nuevo obsequio.

Puedes buscar una pequeña caja de regalo para obsequiar este grandioso regalo a tu pareja acompañada de una carta donde puedas escribir todas esas lindas cosas que te hace sentir esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *