Franelas Personalizadas

Franelas Personalizadas

¿Estás buscando que regalar en una tienda online y no consigues ningún diseño que sabes que le quedaría bien a esa persona en especial? pues, entonces créalo tú mismo, es fácil, económico, un regalo muy original y completamente personalizado. También tendrás la seguridad que el regalo que estás dando les va a gustar a esa persona.

Las franelas personalizadas, son muy fáciles de hacer y un regalo muy original, existen varias técnicas para crear estas franelas, a continuación te mostramos las formas más conocidas:

-Estampado con creyones de cera:

Comenzaremos por crear una plantilla de cartón con alguna figura de nuestro gusto. Luego pasamos a pintarla con creyón grueso dejando las virutas del creyón en el cartón.

Tendemos la franela que vayamos a estampar y le ponemos un pedazo de cartón en medio (justo en la zona seleccionada para estampar), luego con las virutas obtenidas procedemos a esparcirlas un poco por la plantilla.

Sin retirar la plantilla le ponemos encima papel de hornear encima del diseño un trapo un poco húmedo y le pasamos la plancha caliente, derritiendo así el creyón, una vez que el creyón está derretido retiramos el papel o el trapo y el molde. Y ya tenemos la franela.

NOTA: el creyón no se caerá al lavar las prendas de ropa

-Estampado predeterminado:

Primero tienes que imprimir el diseño que necesites en el papel transfer, una vez tenido el diseño lo recortas siguiendo la imagen, luego tiende la sudadera o la franela y centras la imagen donde quieras, a continuación voltea la imagen (que quede cara abajo) y pasa la plancha caliente por encima de la hoja recortada, recuerda pasar bien la plancha para que la imagen quede bien pegada.

Una vez que hayas pasado la plancha, despega cuidadosamente la hoja sin prisa pero sin pausa, no vaya ser que tu diseño se estropee por retirarla rápidamente.

NOTA: si deseas estampar una frase imprime la imagen al revés para que al momento de colocarla en la franela se pueda leer bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *