Hermosos Regalos Reciclados

Hermosos Regalos Reciclados

Tienes algún familiar o amigo que está cumpliendo años y estas desesperado buscando un regalo, quizás algo para su casa estaría bien, o quizás algún accesorio, así que decides hacer el regalo tú mismo ya que no llegas a conseguir algo que le podría agradar.

La gran mayoría de las veces las cosas hechas por ti mismo son cosas u objetos que tenías en casa o que ya no usabas creando así un método de reciclaje que te beneficiaba tanto a ti como a algún familiar o amigo al que le regalabas algunas de tus creaciones.

Si la persona a la que le quieres obsequiar algo es amante de la naturaleza, entonces quizás podrías regalarle piezas de arte o decoración para su casa hecha con materiales reciclables, como lámparas echas de las cabezas de una cuchara plástica, o jardineras hechas con botellas grandes de plástico, personalizadas con figuras o tiernos animales.

A continuación te mostraremos algunas cosas que puedes hacer con el plástico de los envases:

Decoración:

  • Puedes crear una infinidad de objetos con estos materiales tan simples, y el resultado quedara a lo contrario de lo simple. Con casi una docena de botellas de plástico, cartón y relleno puedes crear un asiento otomano. No solo eso, con las partes inferior de las botellas puedes crear desde jardineras hasta lámparas muy bonitas. Y todavía puedes crear más, solo tienes que poner a volar tu imaginación.

Accesorios:

  • Aquí ya es cuestión de práctica y paciencia, pues comenzar a manipular partículas más pequeñas de plástico puede ser algo estresante al inicio pero vale la pena el resultado, podrías hacer desde delicadas diademas hasta delicados pendientes de colores surtidos. Pulseras con motivos florales y dijes.

El plástico es un problema de contaminación que está trascendiendo globalmente, su proceso de descomposición es alrededor de 1000 años, lo que genera un problema a nivel del sistema ecológico.

Una de las muchas ventajas de un regalo DIY (hazlo tú mismo) es que no solo entregas algo personalizado, sino que también según los materiales actuaras en pro del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *