Ideas Para Un Buen Regalo De Aniversario

Ideas Para Un Buen Regalo De Aniversario

Salir de un lugar a otro solo para poder conocer nuevas experiencias, conocer gente nueva y paisajes de lo más extraños, siempre resulta emocionante y maravilloso y más cuando tu pareja te está acompañando, pero… ¿qué ocurre cuando la cartera no alcanza para el viaje de sus sueños?…
No por eso hay que destruir el sueño de una velada hermosa para su próximo aniversario. Tienes muchas más posibilidades para escoger y la mayoría son mejor que un viaje, o todo depende de la perspectiva de cada persona.
Imagínate cuantas cosas puedes hacer solo con conocer los gustos de tu pareja, ¿le gustan los dulces? ¿es aficionado de la lectura? ¿le gusta el deporte y las actividades al aire libre?
Puedes crear pancartas que digan cuanto le quieres y adoras, o pequeños cupones con diferentes premios dentro de ellos, también regalarle varias cosas y esconderlas por todas partes y hacer que tu pareja las encuentre. Solo es cuestión de dejar volar la imaginación y agarrar un “modelo base” de cómo quieres que sea tu regalo.
También puedes visitar la web de yoQueriba, que son especialistas en regalos personalizados y tienen un montón de ideas para San Valentín 2016.A continuación te dejamos algunas ideas con las que te puedes impulsar para hacer un regalo de aniversario creativo y original:
Cartas de amor: lo que necesitas es un lápiz y una hoja de papel, y comienza a escribir poemas de amor, aunque si no eres bueno/a  escribiendo poemas puedes optar por escribir por qué amas a tu pareja. Puedes escribir cuantas cartas quieras, y colocarlas en diferentes sectores de la casa para que tu pareja las busque.
Cesta de dulces: todos los dulces y chuches que te puedas imaginar, seguramente a tu pareja le encantara este regalo, puedes optar por regalar sus postres favoritos.
Regalos: minis regalos de un gran regalo, ¿quizás su perfume o colonia favorita? Envolver pequeños detalles y jugar al tesoro con ellos o también poner a tu pareja a abrir uno cada hora.
Las ventajas de las ideas anteriormente nombradas es que todas se pueden combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *