Lo Mejor Que Le Puedes Regalar A Una Mujer

Lo Mejor Que Le Puedes Regalar A Una Mujer

Algunas personas dicen que las mujeres son muy complicadas, pero la verdad es que mientras más la conozcas más fácil será saber lo que quiere y lo que no. Todo depende que clase de actitud tenga.

Es aventurera: entonces llévala a una montaña o de excursión

Es romántica: consiéntela, sorpréndela con cosas cursis.

Es deportista: entonces podrán ir a hacer diversas actividades deportivas (fútbol, tenis, corres, etc.)

Es amante de la naturaleza: caminen juntos por el parque, acampen bajo un cielo estrellado y disfruten lo que la naturaleza tiene para ustedes.

Es fashionista: puedes acompañarle un día a comprar ropa, y comprarle una que otra prenda.

Pero hasta una chica puede no saber lo que le gusta su mejor amiga, usualmente tienden a tener una amistad de gustos diferentes, aunque la mayoría son amigas por tener gustos similares.

Cuando regalamos algo a nuestra pareja o a nuestra mejor amiga siempre entregamos algo que posea un gran significado para ambos. Por lo general el mejor regalo que le podrían dar a una mujer es:

Tiempo: si para ti es una persona especial con la que sueles compartir muchos momentos entonces regálale parte de tu tiempo pasando y disfrutando de su compañía divirtiéndose solos o en grupos. Salgan a comer todos, organicen un viaje juntos, pueden ir a relajarse en un spa.

Algo hecho por nosotros: una chica siempre adorara los detalles hechos a mano, ya sea su novio o su mejor amiga quien le haya hecho este regalo. Tanto la originalidad como el cariño con que se hace el obsequio quedaran grabados en una gran sonrisa y en quizás un par de lágrimas.

Sorpresas: la propia palabra lo dice, regálale algo que quería pero no había podido tener, hagan una reunión sorpresa con familiares y amigos que hace un tiempo no ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *