Regalos de mamá

¿No sabes cómo sorprenderla en ese día tan especial? Para poder ayudarte con ello, te hemos preparado un listado de regalos que seguro que le van a encantar, no pierdas detalle.

Tazas originales: Regalar una simple taza de desayuno, aunque sea muy práctico, no es que se considere un regalo muy sorprendente. Pero la cosa cambia si hacemos una taza personalizada. Podemos agregarle una frase especial, alguna imagen divertida o lo que se nos ocurra. La gran ventaja de este regalo es que siempre que vaya a desayunar o utilizarla para tomar cualquier tipo de bebida, se recordará de nosotros.

Bombones y chocolates dulces: No se trata de ir al supermercado y comprar el primer dulce que nos encontraremos. Existen ciertos kits especiales que le ayudará a probar nuevos sabores. Un buen ejemplo de ello son las llamadas esferas de chocolate que tanto furor están causando en el mercado y ya se sabe lo que dicen: con un regalo dulce es imposible que podamos decepcionar.

Libros: Si a tu madre le gusta leer, ¿qué mejor manera que sorprenderla con un libro que le guste? Podemos apostar por los “de época”, ya que suelen ser los claros favoritos. Lo ideal es que investiguemos bien sus gustos (si no los conocemos ya) y que evitemos comprar uno que ya se haya leído.

Marcos o portafotos: Otro regalo que puede parecer muy sencillo en un primer momento, pero que luego será más interesante de lo que parece. Existen tantos modelos de marcos y portafotos, que seguro que encontramos alguno acorde a sus gustos.

4 propuestas de regalos que estamos seguros que le encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *