Regalos para niños de 1 año

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de regalos para niños de 1 año y aunque esto pueda parecer una ventaja en un primer momento, tomar la decisión adecuada puede ser un dolor de cabeza. Con nuestras propuestas lo vas a tener mucho más fácil.

Pizarra de agua:  Pizarra que les permite pintar sin pintura. Lo único que hay que hacer es llenarla de agua, pasarla por la superficie y empezará la magia. En el momento en el que el agua se seque, el dibujo desaparecerá. Muy práctico para empezar a estimular su imaginación.

Pack de ropa de bebé: La ropa es algo que nunca le va a faltar a un bebé y más teniendo en cuenta que crecerá por días. Podemos apostar por la ropa personalizada, agregando algún mensaje divertido en ella, colocando una frase o cualquier cosa que la identifique y la haga única.

Álbum de “Nuestra Historia”: son álbumes especiales con los que podemos empezar a rellenar ciertos datos sobre la vida del bebé, en dónde él puede participar. Una especie de diario, pero adaptado a los más pequeños de la casa, por lo que es muy divertido.

Vinilos para su habitación: ¿Quién ha dicho que las paredes de la habitación de un bebe tienen que ser aburridas? Existen ciertos estilos  de vinilos personalizados que les estimulará. Por ejemplo, podemos comprar un vinilo con motivo de pájaros; estético y al mismo tiempo, fácil de limpiar.

4 ideas para saber lo que regalar a un niño de 1 año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *