Un Regalo Sorpresa En El Carro

Sorpréndele Con Globos Sorpresa En El coche

Si eres de las personas a las que le gusta obsequiar detalles divertidos y originales, y quieres algo de este estilo para tu aniversario… pues he aquí una de esas ideas sencillas que te pueden ayudar para darle un toque diferente a ese día especial.
Antes de continuar, es importante verificar dos datos importantes:
1- ¿puedes tener acceso a las llaves del vehículo de tu pareja? si la respuesta es afirmativa, pues perfecto, entonces esto aplica para ti!
2- ¿te gusta la emoción? Si la respuesta es afirmativa, definitivamente esta idea es tu estilo.
Lo primero que debes hacer es idearte cómo abrir el vehículo de tu pareja, sin que el o ella se percate, aquí debes planificar el momento para coger sus llaves o idear la forma de poder estar en el vehículo mientras tu pareja está durmiendo o bañándose. Ya definido esto, debes comprar globos y cintas de colores, pueden ser todos de un mismo color, pero también puedes combinar dos o tres colores para darle más colorido. Todo dependerán de tu gusto y cómo te parezca mas bonito.
Una vez hecha la escogencia de los globos, ya queda planear en qué momento colocarás los globos dentro del vehículo, ya aquí, dependerá de la rutina de tu pareja, y de la hora en la que deseas darle la sorpresa, es cuestión de idearte y querer vivir la emoción de que no te descubra en el vehículo inflando globos y colocándoles cintas. Incluso puedes colocarle alguna nota de cumpleaños sobre el volante del coche.

Trata de que estén ubicados al lado del puesto de piloto, de manera que al sentarte sea que vea los globos y cintas, y así no le obstaculizas el poder sentarte para apreciar el detalle que le has preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *